lunes, 29 de noviembre de 2010

De la presentación en Huesca y de la próxima en Monzón

El pasado sábado 27 de noviembre estuvimos en Huesca, en las III Jornadas Franco-Españolas de Tradición Oral, donde Carlos González Sanz estaba invitado a una mesa redonda para presentar el libro De la chaminera al tejao, cuentos folklóricos aragoneses.

Estaban presentes en la mesa redonda Isabel García y Carlos González, moderando la misma se encontraba José Ángel Sánchez Ibáñez, y entre el público se encontraban grandes expertos de la tradición oral y el folklore como Javier Asensio, Artur Quintana, Isaure Gratacos, Joan Armangué, Juan Carlos Ara, Ángel Gari, Javier Lacasta, Josefina Roma, Estela Puyuelos, etc.
La presentación de este libro dentro del programa de estas jornadas da muestra de su valor tanto como colección de cuentos para el público en genera, gente curiosa y amigos de la palabra dicha, como para el público especializado en el folklore y su estudio. Un buen trabajo, sin duda.


Por otro lado, el próximo domingo 5 de diciembre, en la XVI Feria del Libro Aragonés (FLA-2010) que se celebrará en Monzón, se presentará el libro en el stand de otros autores (al no ser Palabras del Candil editorial aragonesa). La presentación tendrá lugar el domingo 5 a las 20,00, y correrá a cargo del autor Carlos González Sanz.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario